sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi seguridad en El


Hace unos días recibí un mensaje que me hacía recordar por qué el Señor es mi seguridad. Cada una de estas razones son como una especie de llave que he decidido utilizar para abrir mi corazón a la Palabra de Dios, y no dejar entrar los pensamientos que el enemigo quiere poner en mi mente para hacerme creer lo contrario a lo que Dios dice de mí.

-No tengo que buscar mi valor en otras personas por que El me lo da gratuitamente.

-Voy a recordar que El es mi fortaleza y que mi corazón está seguro en El.

-Mi confianza no puede ser sacudida por que El es quien me la dá.

-No tengo que fundamentar mi valor de la manera que el mundo me lo dice, sino debo construirla en El.

-Cuando estoy dudando de quien soy o lo que necesito hacer, voy a dejar que sea El quien me levante.

-Protegeré mi mente y corazón de las mentiras del enemigo y tendré la victoria en Jesucristo.

-No debo temer lo que la gente piensa de mí pues sé quien soy en El.

-Alabo a Dios por que mi seguridad en El me lleva a la felicidad y a vivir una vida plena, que la recibo también de El!


Salmo 5:11
Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges; regocíjense en ti los que aman tu nombre.

No hay comentarios: