viernes, 6 de agosto de 2010

Seguir adelante...



He descubierto que en mi caminar con el Señor hubo momentos en los que me detuve, por encontrarme con alguna situación que llamó mi atención o con una persona que apareció inesperadamente y hacia quien sentí la misma atracción, y tomé la decision de "tomar un descanso" y no seguir la ruta trazada por Dios para mi vida.

Este punto de "distracción" funcionaba por un tiempo, y me sentía tan bien que olvidaba que mi verdadero destino estaba adelante, esperando por mi. Al final de la experiencia lo único que gané fue fracaso y frustración, y siempre fue sumamente difícil retomar el camino. Quizá por que invertía todas mis energías en esa situación pensando que valía la pena. Quizá por que creía que iba a ser capaz de manejarla yo sola, o quizá por que sentía que esa persona me necesitaba y que debía darle mi atención y tiempo.

En los últimos días he recibido mensajes claros de Dios al respecto. Y es precisamente por que El sabe que estoy desde hace algun tiempo tratando de retomar el camino que interrumpí en algun punto. Y me he sentido cansada, y he sentido tristeza, y he experimentado culpa, impotencia, frustración, y me he dado cuenta de todo el tiempo que perdí dedicando todo mi ser a algo que no tenía ningun valor en la Eternidad de Dios, que es mi destino final.

Asi que este día decido seguir adelante, dar ese primer paso confiando que la gracia de Dios me sostiene, y que aunque todo en este mundo cambie (incluso yo misma) El permanece siempre fiel.

Seguiré adelante, por que El me espera, con una vida maravillosa en la eternidad.

No hay comentarios: