sábado, 31 de julio de 2010

Despues de la Lluvia...




Es increible las maneras como Dios nos habla,puede ser a traves de una canción, las palabras de alguien -que muchas veces ni siquiera es un amigo pero en ese momento se convierte en un ángel- o la lectura de algo con mucho significado para nosotros. Este dia recibí este devocional, y decidí incluirlo en este lugar por que fue impactante, siento como si yo lo hubiera escrito, y se trata precisamente de lo que sucede despues de la lluvia...

"Mientras escribo ésto, escucho la lluvia cayendo afuera. Y conozco muy bien ese sonido. He caminado bajo la lluvia por casi seis años debido a una tormenta personal. Durante todo ese tiempo, Dios me prometió cubrirme con Su paraguas, y El ha sido fiel y lo ha cumplido.

Mis circunstancias no han cambiado mucho, pero yo si. Y repentinamente, esta estación lluviosa tambien. Dios ha estado susurrando a mi oido lo que sucede despues de la lluvia. Yo ni siquiera habia pensado en ello, pero definitivamente que es bueno.

La lluvia trae vida, nuevos retoños y crecimiento,flores, belleza.

"¡Mira! El invierno ha pasado
y con él se han ido las lluvias.
Ya han brotado flores en el campo,
ya ha llegado el tiempo de cantar,[a]
ya se escucha en nuestra tierra
el arrullo de las tórtolas.
Ya tiene higos la higuera,
y los viñedos esparcen su aroma.
Levántate, amor mío;
anda, hermosa mía, vamos..." (Cantares 2:11-13)


Estoy viviendo estas palabras. Viviendo los sueños que están renaciendo. Viviendo la esperanza que se torna en belleza. Redescubriendo la alegría. Hay vida despues de la lluvia. Se los juro.

Así que si ustedes estan en medio de una tormenta, por favor sepan que yo ya estuve ahí. Conozco el dolor, la frustración, las heridas. Y también sé que es lo que viene despues de la lluvia. Y -aunque nunca pensé decir estas palabras- vale la pena.

No desmayes mujer, no importa lo mal que parezca todo ahora, Dios te vé a traves de ello. Y él caminará en medio de la lluvia contigo"

(Holley Gerth - Heart to Heart by Holley)

1 comentario:

Amanda dijo...

Me super llegó al corazón esta reflexión amiga, gracias por este maravillo sitio!