Una nota de amor...


Pensaba en lo increiblemente hermoso que es sentir que amas a alguien, que ese alguien te corresponde (o lo que es mejor: te ama aún mas), que no dudas de ese amor, que puedes contar con su fidelidad para siempre. Lo maravilloso que es decirle que le amas y casi poder ver su mirada llena de ternura, diciendote lo mismo, una y otra vez.

El saber que estará ahi todo el tiempo para tí, que escuchará tus quejas, se alegrará con tus alegrías, perdonará tus faltas, y te consolará cuando lloras. Y que no hay nada que se interponga entre tu y tu amado...

Y me dí cuenta de lo privilegiada que soy, al poder sentir todo eso... y tener este lugar para decirle a mi Dios: Te amo, soy tuya y me rindo totalmente a tí, por que me sedujiste con tu amor eterno e infinito...

Entradas populares de este blog

Pies de cierva en Lugares Altos

El comienzo...A vencer gigantes

Nací princesa y tendré mi corona!