Aunque caí, me levantaré....


" Tú, enemiga mia, no te alegres de mí, por que aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Dios será mi luz. Soportaré su ira por que pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; El me sacará a luz..." Miqueas 7:8-9

Alguna vez te has sentido tan pecadora y desesperanzada que has pensado que Dios no escucha tus oraciones? Has sentido como si tus oraciones golpean el techo? El enemigo de tu alma te recuerda tus pecados y te dice que no eres suficientemente buena para que Dios oiga tus oraciones? Puedes identificarte con David cuando clamaba: ¿Hasta cuando me olvidarás para siempre? ¿ Hasta cuando esconderás tu rostro de mí? ( Salmo 13:1)Dios no esta jugando a las escondidas con nosotras. Es mas, El dice en Hebreos 13:5 "Nunca te dejaré, jamás te abandonaré". Nunca, en griego, de la manera que se usa en este versículo significa: "Nunca, de ninguna manera, en ningun caso, en ningun momento, ninguna vez, de ningun modo, te abandonaré" Esto está establecido en los cielos y en la mente de Dios.

Lo que estés pasando ahora puede significar que Dios te está enseñando y preparando para una obra especial. Hebreos 12:6-8 proclama: "Por que el Señor al que ama, disciplina". Todos los hijos de Dios debemos pasar por etapas de entrenamiento. La Palabra declara que aún la fé sometida a prueba es mas preciosa que el oro.

Es maravilloso darme cuenta que he sido reintegrada completamente, mis pecados fueron perdonados, soy liberada de mis ataduras y adicciones (aunque yo no lo crea ni lo vea ahora así) y sé que Dios me confiará un ministerio por encima de mi sueño más descabellado.

Mujeres, nuestro tiempo ha llegado, El nos levantará!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pies de cierva en Lugares Altos

El comienzo...A vencer gigantes

Nací princesa y tendré mi corona!