Hoy pensaba...



...en lo que me esfuerzo muchas veces para ser aprobada. Pensaba en lo dificil que me resulta vencer ese miedo a no ser "suficiente". En los defectos que los demas ven en mí, en que aun cojeo al andar, en las veces que he fallado y quizá voy a volver a fallar..

Entonces mientras manejaba escuchaba la cancion de Jesus Adrian Romero: Quizá...

Quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar
tal vez
a veces fallo sin querer
y se que hasta me vuelve a suceder

Quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar
tal vez
aveces fallo sin querer
y se que hasta me vuele

Pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien

Es que me ama tanto me ama
y no lo puedo comprender
es que me ama tanto me ama
y no lo puedo merecer
me acepta tal cual soy

Quiza
no siempre logro obedecer
y se que al intentarlo fallare
mas se que el siempre llevara mis pies
por sendas donde lograre crecer

Pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien...

Y fue maravilloso darme cuenta que "a pesar de", Mi Padre me ama. Que me acepta tal cual soy, y sobre todo que tengo ese "Algo Mas" que se llama Jesus, que me da libertad.... Y SE QUE ESTOY BIEN! No necesito nada mas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pies de cierva en Lugares Altos

El comienzo...A vencer gigantes

Nací princesa y tendré mi corona!