Direccion...?



Ví esta fotografía y pensé en lo maravilloso que sería encontrar esta calle, entrar ahi y simplemente caminar mientras siento los brazos de mi Padre a mi alrededor, y dejarme amar como una niña pequeña, mientras El me dice lo especial que soy para El! La niña de Sus ojos, Su tesoro de gran valor...

Pero inmediatamente me dí cuenta que no necesito encontrar esa dirección, por que mis pasos ya se dirigen por ese camino, el que mi Padre ha trazado para mí desde antes de la fundación del mundo, y en el que soy amada, aceptada, justificada, santificada.

Y mi corazón se llena de la mas inmensa alegría!!! Ya no solo camino, tambien danzo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pies de cierva en Lugares Altos

El comienzo...A vencer gigantes

Nací princesa y tendré mi corona!