¡¿Qué otro amor como el de mi mamá?!


Y siguiendo con el tema, pues yo tambien estoy "reloaded" de amor materno, y transcribo una porción del mensaje que mi hijo mayor, de 20 años, me dedicó en el dia de las madres... me recordó cuando estaba pequeño y me escribia notas.. y trajo a mi mente dos porciones de la Palabra de Dios:
"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada" Prov 31:28
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8


No puedo poner en palabras lo que sentí al leer el mensaje completo... solo le doy gracias a Dios por Su amor y por el amor de un hijo que sabe que es amado a pesar de...como yo me he sentido muchas veces!

Bueno pues, yo también le escribo a MI mamá.

Ah, por donde comenzar... No es fácil aguantar veinte años, eh?
El amor de mi mamá no es como cualquier otro "amor".
Ella siempre ha estado ahi,
en las buenas y quizá quien más está en las malas
siempre preocupándose por su hijo...
De verdad no sé como mantiene ese amor después de tantas regadas.
Al menos conmigo... siendo tan necio, jajaja
desde caerme de la bici, hasta chocar el carro, jajajaja...
De verdad, ¿cómo le hará?

.... tantas cosas que hace... que no podria mencionar..
¿Quién está cuando necesito algo? Mi mamá!
Cuando me siento mal, mi mamá;
cuando estoy triste, mi mamá;
cuando "la riego", mi mamá;
¿Quién me ha defendido? Mi mamá...
Desde que lloraba en la cuna hasta ahora que ya tengo problemas de otro calibre...
sieeeeeempre es ella la que anda atrás mio, levantándome cuando me caigo y limpiando mis heridas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pies de cierva en Lugares Altos

El comienzo...A vencer gigantes

Nací princesa y tendré mi corona!